miércoles, 13 de julio de 2016

WARRIORS - CAVS, NUEVA RIVALIDAD HISTÓRICA

Tras la vuelta de Lebron James a Cleveland, muchos de nosotros pensábamos que los Cavs reinarían con claridad la NBA, sin embargo esto no fue así. Unos chavales a los que casi nadie tenía en el punto de mira empezaron a explotar e hicieron que se pasase de un Oracle Arena con mayoría de silbidos a la creación de lo que es hoy en día "la Bombonera" de la NBA(varios jugadores rivales se han quejado ya del elevado sonido ambiente que hay allí).


























A día de hoy hay tablas en cuanto a finales entre ambos equipos, siendo esta última una gran sorpresa para la mayoría. Pocos apostábamos por la remontada de Cleveland cuando se fueron del Oracle con un 2-0 en contra. No obstante un Lebron en forma de Rey y un Irving en forma de semi Dios hacían posible la conquista del primer anillo de la franquicia tras un séptimo partido donde los Warriors dejaron mucho que desear.
















Sin embargo eso ya es pasado y tras la adquisición de Kevin Durant por parte de los Warriors y el escaso nivel de la Conferencia Este nos hace que nos hagamos la siguiente pregunta, ¿cuántos años más vamos a seguir viendo un Warriors - Cavs en las finales de la NBA?.



















A pesar de lo mencionado anteriormente, parece que la Conferencia Este se está haciendo un poco más fuerte gracias a equipos como Indiana Pacers o New York Knicks, aunque es muy poco probable que ninguno de estos pudiese ganar cuatro partidos a los Cavs.


















Para todos los aficionados que no somos forofos de ninguno de estos dos equipos quizás nos quede un largo camino hasta llegar a la cima ya que parece que estamos ante la rivalidad más importante de la primera mitad del Siglo XXI, ¿os acordais de los míticos Lakers - Celtics? Pues aquí tenemos sucesores y para años.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario