Si el miércoles pasado hablábamos del papel actual de James en el Real Madrid, esta semana toca hacerlo del que quieren que sea su sustituto, Paul Pogba. O eso intentará el equipo blanco, que tendrá duros competidores.
El internacional francés de 23 años está disputando actualmente la Eurocopa que se realiza en su país de origen y más de media Europa está pendiente de cada pase,regate o tiro que realiza.
Su precio(si es que la Juventus da su brazo a torcer y acepta negociar por el jugador) podría ser el más caro de la historia del fútbol,un "título" que con los nuevos tiempos que sufre el fútbol en cuanto a cifras de traspaso, le durará pocos meses.
Los principales postores para la contratación del francés son el Real Madrid, FC Barcelona, PSG y los dos equipos de Manchester. Algo irónico por parte del Manchester United, el cual lo vendió hace 4 años a la Juventus por la cómica cifra de 1 millon de euros(ahora su valor está por encima de los 80).
El rol que tendría en cada equipo sería muy distinto, mientras que en el FC Barcelona tendría que pelear por un puesto en el once titular, en los dos equipos de Manchester sería la estrella.
La situación del City y el United no es la misma, mientras que los primeros afrontarán la nueva temporada con la llegada de Pep Guardiola, el United no disputará ni la Champions League tras otra muy discreta temporada( la única alegría esta campaña fue la FA Cup ganada en Wembley).
El caso del PSG es muy especial, bien es verdad que el jugador podría vivir y disfrutar del fútbol en su propio país, y si puede jugar en un equipo francés, cual mejor para ganar títulos que el PSG, sin embargo, parece que el conjunto parisino no es una de las prioridades de Pogba.
Por último nos queda por mencionar el Real Madrid, de la misma forma que el FC Barcelona, conseguir un puesto en el once sería complicado para cualquier jugador, no obstante, el puesto de James(que lo ocupa Casemiro) podría sustituirlo un jugador todoterreno con el físico del francés.
Imagínense por un momento un centro del campo Pogba-Kroos-Modric, un salto de calidad y seguramente estabilidad que haría del Real Madrid un equipo aún más temible.
La decisión la tendrá Pogba, ¿que decidirá?.



El fútbol además de ser pasión de multitudes, es hoy además y (desde hace décadas) uno de los negocios más rentables dentro del panorama empresarial.
ResponderEliminarel cual lo vendió hace 4 años a la Juventus por la cómica cifra de 1 millon de euros(ahora su valor está por encima de los 80).
¡Un Camisetas de futbol baratas de Paul Pogba, una especie de orgullo!