Es probable que en una época en la que las portadas de los periódicos deportivos nacionales las acaparan Real Madrid y FC Barcelona, no estés al tanto de la situación por la que está pasando el hasta hoy jugador del Valencia, Dani Parejo.
El jugador madrileño expresó al club su deseo por marcharse tras la nefasta última campaña.
Parece ser que el equipo que más papeletas tenía para ficharlo era el Sevilla, el cual necesita un mediocentro de calidad tras la salida de Krychowiack rumbo a París.
Hasta hace semana y media parecía que sería una salidad más; como fueron las de Mata, Silva o Villa. Sin embargo, su entrenador Paco Ayestarán y las negociaciones lentas entre Valencia y Sevilla están haciendo que se convierta en un culebrón veraniego.
Como si de una película dramática se tratase, hemos visto varios ejemplos de lo que está teniendo que pasar el capitán del conjunto ché.
Todo comenzaba hace una semana con la expulsión del bus cuando el equipo iba tomarse un día de descanso en grupo, desde entonces también ha sido apartado de entrenamientos y de las sesiones de vídeo del equipo.
Una medida dura pero quien sabe si efectiva ya que en las últimas horas se ha estado hablando de un posible cambio de opinión del jugador, motivado seguramente por las complicadas negociaciones entre los dos clubs.
En la historia del fútbol hemos visto muchos ejemplos de lo que está pasando ahora con Parejo, siendo el más mediático el caso de Bale cuando se negó a entrenar con el Tottenham hasta que empezasen a negociar con el Real Madrid. La mayor parte de estos casos terminan donde el jugador quería estar, no obstante,dejando un mal sabor de boca para la hasta entonces afición. Veremos que pasa con Parejo.


